QUIENES SOMOS - Molino para plásticos

Menú
Vaya al Contenido

QUIENES SOMOS


QUIENES SOMOS?

Somos fabricantes de TRITURADORAS, MOLINOS, CUCHILLAS, DISCOS DE CORTE, CRIBAS Y AFILADORAS desde hace más 10 años, contamos con calidad de exportación, todos nuestros equipos se fabrican en CNC de última generación.


Apoya la economía Mexicana comprando maquinaria de fabricación nacional.


"EL MEJOR EQUIPO DE CALIDAD AL MEJOR PRECIO"

No arriesgue su dinero comprando equipos de menor calidad, de bajo costo y de procedencia desconocida, proteja su inversión, compare calidad y fabricación al momento de su compra, lo invitamos a realizar una prueba con sus materiales, sin ningún costo para usted, en nuestras instalaciones con nuestros MOLINOS y TRITURADORAS, fabricados y maquinados con equipos de última generación en TORNOS CNC (Centro de Control Numérico) para garantizar su perfecto funcionamiento y durabilidad, en MOLINO PARA PLÁSTICOS nos esforzamos por entregarle un equipo de calidad.




Molino para plásticos MACCAD están diseñados para un eficiente uso del espacio, ya que son compactos, ideales para su uso a pie de máquina, pero sin sacrifcar la capacidad de molienda ya que estos superan a molinos de gran tamaño y precios; todos sus elementos están fabricados con materiales que rebasan los requerimientos estándar para este tipo de equipos.


Las puede adquirir en diferentes tamaños de barreno según sus requerimientos de molienda.


Puede adquirir desde cuchillas, discos de corte, tolvas, rodamientos, bases, motores, partes eléctricas, todo para su Molino ó Trituradora, así como un servicio post-venta, asesoría los 365 días del año.


1 Año en chasis y tolvas por defectos de fabricación.



Equipos fabricados con máquinas C. N. C. de última generación

Todos los MOLINOS y TRITURADORAS MACCAD son probados minuciosamente para garantizar su perfecto funcionamiento y que nuestros clientes siempre queden satisfechos con la calidad de nuestros equipos.

*Todo anticipo que nos sea entregado para la fabricación de equipo, tiene una vigencia de 90 días naturales posterior a la fecha de anticipo, si no se liquida, dicha cantidad se pierde.



Regreso al contenido